11 septiembre 2011

PUERTO SONAR

Una buena canción debe ser tan agradable y estimulante como una buena conversación. El mejor lugar para vivir esa experiencia es un puerto. Allì, diversas culturas, lenguas e historias se encuentran en un mismo punto mientras fluyen como el agua. De eso se trata Puerto Sonar; de un puerto en donde suenan historias.

Puerto Sonar es también una reunión de amigos que, cuando no están de gira o grabando con Carlos Vives, se reúnen por el simple placer de hacer música. Los integrantes de La Provincia, desde hace cinco años, aprovechan su tiempo libre para tocar los temas que los hicieron famosos, sus propias composiciones y otras canciones tradicionales de la Costa Atlántica colombiana. Antes se presentaban en eventos privados, corporativos o en fiestas populares. Ahora, Puerto Sonar quiere "ampliar su muelle" para recibir a más personas.

Puerto Sonar tiene ubicado su embarcadero en Bogotá, Colombia. El ambiente y los instrumentos de la ciudad son la base de su sonido. Pero también tienen una mezcla como la que hay en cualquier puerto. A su propuesta fresca y moderna se suman los aires del vallenato tradicional, el ritmo contagioso de la música de tambora, y las historias de los viejos juglares que viajaban de pueblo en pueblo cantando mensajes, anécdotas y declaraciones de amor.

Puerto Sonar ya hace presencia en varias emisoras y programas de televisión dentro y fuera de Colombia. Siempre están en búsqueda de nuevas aventuras, de esas que se recogen en los ríos y en los mares. Hoy, usted ha atracado en Puerto Sonar. Quédese con nosotros mientras nuestras canciones llenas de ritmo y melodía le cuentan historias fantásticas.




Video de muestra de la canción Brindo con el alma interpretada por Puerto Sonar



https://sites.google.com/site/puertosonar/home