27 mayo 2010

VALLENATOS VARIOS DE CORTE TRADICIONAL

MUESTRA DE VALLENATOS DE CORTE TRADICIONAL GRABADOS RECIENTEMENTE.

En esta sección hay presentes algunos temas vallenatos viejos y clásicos que han sido grabados hace poco en nuevas versiones por diferentes intérpretes.

También hay algunas canciones relativamente nuevas en la historia de la música vallenata, pero por sus características musicales y líricas se pueden considerar de corte tradicional.

@eccolorado
 




Para navegar por el listado completo de canciones, usar las flechas ubicadas en la parte inferior derecha del reproductor. Actualizacion periodica del listado de canciones.


4 comentarios:

  1. CESAR TE FELICITO POR ESTE BLOG, ME PARECE EXCELENTE, PUES LOS JOVENES COLOMBIANOS Y TODOS EN GENERAL TENEMOS LA MISION DE DIFUNDIR EL FOLCLOR A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL Y DE LA MISMA MANERA CONOCER LAS NUEVAS MEZCLAS Y TENDENCIAS QUE HAN PERMITIDO QUE EL GREMIO DEL BUEN VALLENATO CREZCA CADA VEZ MAS...HASTA PRONTO...

    ResponderEliminar
  2. Hola no soy colombiana del pais vecino Ecuador pero encantada con Colombia :) me gustaria saber en MIlano donde se peuden contratar gruposd e vallenatos para eventos especiales saludos y muy buen blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por visitar el blog. Con respecto al grupo vallenato en milano no tengo información. Sin embargo conozco un grupo colombiano que interpreta música colombiana. Posiblemente con ellos puedes obtener la información que quieres. Aca te dejo el mail:
    kaliche33@hotmail.it

    ResponderEliminar