04 abril 2011

Después de la lluvia (Cumbia), lo nuevo de Cabas

El sencillo que canta junto a Vicentino contiene un mensaje para las víctimas del invierno


Álvaro Rizo, manager del artista, dio a conocer en exclusiva a VIVE.IN el nuevo sencillo de Andrés Cabas titulado 'Después de la lluvia', tema de su más reciente trabajo discográfico 'Si te dijera', el cual fue elaborado en la ciudad de Buenos Aires bajo la dirección del productor argentino Gerardo 'Cachorro' López.

'Después de la lluvia' fue compuesta por el artista barranquillero, quien a ritmo de tambores dedica esta cumbia a las miles de familias colombianas que durante los últimos meses resultaron afectadas por la ola invernal. Este sencillo lo comparte con el ex vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, quien le da un toque de fiesta a este tema que pondrá a bailar a más de uno bajo la lluvia.

'Si te dijera'

Después de 3 años Cabas vuelve con esta producción discográfica que contiene 11 temas entre los que se destacan, desde ritmos caribeños hasta el reguetón.

El disco cuenta con la colaboración de artistas de primera línea como Vicentico, Andrés Calamaro, La Mala Rodríguez y Ale Sergi (vocalista de Miranda).

'Si te dijera' fue grabado en uno de los estudios del productor y músico argentino 'Cachorro' López, quien es considerado actualmente uno de los productores más importantes de la escena rock latinoamericana. López ha trabajado con importantes bandas y artistas latinos como Diego Torres, Miranda, Paulina Rubio, Julieta Venegas, Belanova, entre otros.

En uno de los tracks de este CD, el compositor barranquillero le canta a Simón Cabas Bahamón, hijo que tuvo hace dos años con la actriz colombiana Johanna Bahamón.

Este es el quinto álbum del artista, reconocido por éxitos como 'Bonita', 'La Cadena de Oro', 'Ana María', 'Mi Bombón', entre otros.

Redacción vive.in